NEGLIGENCIA DE SU CASERO

A man in an orange jacket and hard hat.

Si deseas demandar al casero por negligencia que resulta en heridas, debes seguir algunos pasos importantes:

1.Documenta el incidente: Junte toda la evidencia disponible, incluyendo fotografías de la condición peligrosa que causó las lesiones, informes médicos que documenten tus lesiones y cualquier otra prueba relevante.

2.Notifica al casero: Nadie quiere sufrir un accidente pero hay cierto pasos a seguir para ayudarle en caso de accidente. Notifique al casero por escrito sobre las condiciones de su hogar.  Asegúrate de guardar una copia de esta notificación para tus registros.

3.Busca asesoramiento legal: Comuníquese lo antes posible con nuestra oficina para poder ayudarle y contestar todas sus preguntas.

4.Reúne pruebas de la negligencia del casero: Nosotros te ayudaremos a recopilar pruebas que demuestren la negligencia del casero, como registros de quejas previas sobre la misma condición peligrosa, testimonios de testigos y cualquier otra evidencia relevante.

5.Presenta una demanda: Somos sinceros y directo y determinaremos si tienes un caso sólido, pueden presentar una demanda contra el casero en tu nombre. La demanda buscará compensación por tus lesiones y cualquier otro daño sufrido como resultado de la negligencia del casero.