MALA PRÁCTICA MÉDICA

A hospital room with several beds and some doctors.

Hay dos tipos de negligencia médica. Una sucede cuando un hospital comete un error en el cuarto de emergencia y la otra sucede cuando un médico se equivoca, lo cual incluye cirugías, mal diagnóstico y prescripción del tratamiento equivocado.

La Negligencia médica puede resultar en lesiones, daños en el cerebro, pérdida de memoria, parálisis cerebral, y otras lesiones.

Nosotros, aquí en Valdebenito & Voelpel, PC conocemos y entendemos la obligaciónde los doctores, el personal médico y los procesos legales. Con este conocimiento le podemos asistir y determinar si usted tiene un reclamo por negligencia médica.

¿Qué hacer cuando un ser querido se encuentra hospitalizado y es atendido con negligencia?

Todos los hopitales y centros médicos tienen la obligación de desarrollar un plan de cuidado para cada paciente. Este plan de cuidado debe ser discutido con el miembro de la familia o la custodia que ha ingresado al paciente al centro médico. Este miembro de la familia o custodia también debe ser invitado a la reunión para preparar el plan. En muchas ocasiones la clínica de salud no cumple con las normas establecidas en este plan de cuidado, lo cual puede ser letal para los internos.

Esto es especialmente importante cuando el paciente es uno que tiene poca habilidad para defenderse o hablar por si mismo, como los niños pequeños, los ancianos y los bebés.

Los descuidos médicos pueden cambiar su vida. Si usted cree que hubo algún error durante el proceso quirúrgico o que fue maltratado usted o un familiar en el cuarto de emergencia, llámenos para saber si usted merece indemnización por sus lesiones o daños.