Herido? Reciba Compensación

Abogados de Accidentes y Negligencias

En 1(800)SEAYUDA somos un bufete de abogados dedicado exclusivamente a casos de accidentes y negligencias. Nuestra misión es defender los derechos de las víctimas y garantizar que reciban la compensación que merecen.

  • Más de 40 Años de Experiencia: Defendiendo los derechos de las víctimas de accidentes y negligencias en Nueva York.
  • Más de 1,000 Clientes Satisfechos: Hemos ayudado a miles de clientes a obtener la compensación que merecen.
  • 100% Tasa de Éxito: Nuestra alta tasa de éxito refleja nuestro compromiso y habilidad en la representación legal.
  • Millones de Dólares Ganados en Compensaciones: Hemos recuperado millones de dólares en compensaciones para nuestros clientes.

Sin importar su estatus legal. Usted tiene derechos.

Please enter your name.
Please enter a valid phone number.
Please type your message.
Matthew Voelpel Attorney and Cesar Valdebenito Attorney standing

SOBRE EL BUFETE

Las compañías de seguros saben que nuestros abogados en En 1(800)SEAYUDA son expertos en juicios y llevarán su caso a la corte si no le ofrecen la compensación que merece. Nos especializamos en todo tipo de casos de accidentes y negligencia. Conozca sus derechos con nosotros.

  • Especialistas en accidentes y negligencias con mas de 40 años de experiencia Nueva York y el área Tri- Estatal.
  • A la hora de su compensación ponga su confianza en las mejores manos. Hemos ganado millones de dólares para nuestros clientes.
  • Comprometidos con la comunidad hispana. Asesoría legal en español, protegemos sus derechos.
  • Miles de casos exitosos. Somos expertos en resolver casos legales con éxito.
Valdebenito y Voelpel PC Abogados de accidentes latinos experiencia icon

Usted tiene derechos, Sin Importar su estatus legal

Valdebenito y Voelpel PC Abogados de accidentes latinos clients icon

Apoyo legal 24/7 para todos los latinos

Valdebenito y Voelpel PC Abogados de accidentes latinos herido accidente icon

Defendemos sus derechos en cualquier tipo de accidente

Preguntas Frequentes

Procesamos los casos de nuestros clientes de la manera más vigorosa y clara posible. Ciertos casos pueden tardar meses para concluir pero sin embargo, debido a la congestión de las cortes, una demanda puede tomar par de años para llegar a la corte. En las etapas preliminares, recolectamos expedientes e informes médicos, obtenemos informes de accidentes y expedientes de trabajo, tomamos fotografías y emprendemos otros tipos de investigaciones. Además, investigamos y desarrollamos teorías de daños y responsabilidades. Una vez que la demanda comience formalmente, intercambiamos información médica, expendientes de salarios, información experta de testigos y otro tipo de documentación con nuestros adversarios. El testimonio de deposición de todos los lados y ciertos testigos deben ser tomados y el demandante dañado debe someterse a una examinación médica realizada por un médico empleado por lado adversario. Terminamos toda la investigacion antes del juicio, lo más rapido posible, pero siempre hay un período de espera antes de poder obtener una fecha fija para el juicio en corte.

Las negociaciones se pueden llevar a cabo en cualquier fase de la demanda. La mayoría de nuestras negociaciones son con las compañías de seguro. Mientras haya una oportunidad de obtener un acuerdo justo para nuestros clientes, hacemos todo el esfuerzo de negociar. Generalmente, las compañías de seguro tienen poco incentivo para llegar a un acuerdo y, por lo tanto, la resolución del caso ocurre mas a menudo en las fases posteriores de la demanda. siempre lo/a mantendremos informado/a de cualquier arreglo potencial.

Manejamos casos de lesiones personales con base en la demanda. Es decir, usted no paga una cuota legal a menos que usted reciba dinero por sus daños. La cuota de contigencia es generalmente un tercio de su recuperación monetaria. Le daremos un acuerdo de detenedor escrito que explica claramente este arreglo. La consulta inicial , es gratuita!

La preparación y manejo de una demanda implica necesariamente el gasto de dinero para gastos honorarios de la corte y expedientes, costos de la investigación, gastos de transcripción, pago para los expedientes y los informes médicos, costos honorarios para los testigos expertos y otros gastos. Como cortesía a nuestros clientes, y en el reconocimiento del hecho de que algunos de nuestros clientes encontrarían pesado e inconveniente tener que para pagar estos costos, siempre avanzamos estos gastos. Estos costos se reembolsan en la conclusión del caso.

Para conseguir el mejor resultado posible en su caso, usted y nuestros abogados deberán trabajar juntos. Nosotros tenemos la obligación de mantenerlo informado a fin de que usted sepa exactamente que está sucediendo en su demanda en todo momento. Nuestros abogados y personal trabajarán cercanamente con usted. Quisiéramos que usted se sintiera cómodo/a y seguro/a de si mismo/a cuando usted participa en su caso. por ejemplo, si llega a ser necesario que usted atestigue en una examinación antes del juicio o en corte, usted será avisado/a con tiempo de modo que usted pueda arreglar su horario personal. En cada caso, nuestros abogados le aconsejaran de antemano para decirle exactamente qué esperar, cómo comportarse y cómo contestar preguntas de una manera directa y responsiva.

No encuentra su pregunta?

Por favor complete el siguiente formulario con su pregunta y nos comunicaremos con usted.

Please enter a valid email address.
Please type your message.

Testimoniales

Pablo Alvarez
Pablo Alvarez
2024-06-07
Estos abogados son excelente. Yo tuve un accidente de construccion donde fui al hospital pero despues no me trate con un doctor por 6 meses y seguie trabajando por que pense que mis dolores se irian, pero despues me llegaron los dolores muy fuerte y fuve que parar de trabajar. Consulte con otros abogados y me dijeron que no me podian ayudar. Hable con el abogado valdebenito y fue la mejor decision que hize, la oficina me ayudo con todo, las citas los doctores y ciruganos. Al final recupere mucho mas de lo que esperaba.. Altamente recomiendo a valdebenito.
Karen Garcia
Karen Garcia
2024-06-01
Tuve un accidente y quedé encantada con el trabajo que hicieron los abogados en mi caso.Resolvieron mi caso rápido y siempre estuvieron disponibles para aclarar mis dudas , la verdad es que los recomiendo sin duda alguna. Lo mejor de todo es que hablan español y todos en la oficina son muy amables y diligentes.
Oficinas de Valdebenito & Voelpel, PC Hempstead
Oficinas de Valdebenito & Voelpel, PC Bronx

Contáctenos

Herido? Reciba Compensación