Los accidentes automovilisticos impactan la vida de miles de personas cada año. De hecho, este tipo de accidente es una de las causas principales de lesiones graves y de muertes en los Estados Unidos. Aqui. en Valdebenito y Voelpel, PC a nuestros abogados de lessiones personales han representado con éxito a cientos de victimas de accidentes de trabajo. Nosostros comprendemos el trauma que es infligido en individuales que han sufrido perdida de propiedad y lesiones como resultado de este tipo de accidente. Los involucrados en accidentes no sólo sufren traumas físicos, sino también confusión y frustración. Si usted ha sufrido un accidente de carro, quizás se esta preguntando:
¿Qué sucede si la otra persona con quien tuve el accidente no tiene seguro?
¿Qué sucede en cuanto a los arreglos que habría que hacerle a mi vehículo?
¿Quién pagará por estos arreglos?
¿Y si estoy herido, quién pagará las cuentas médicas?
Hay recursos y procedimientos que debe seguir para asegurar la protección de sus derechos. Aqui le indicamos algunos puntos que debe considerar si se ha visto en un accidente automovilistico.
Primero, asegurese de visitar a un doctor para que le examinen sus lesiones Segundo, contacte a un abogado para que tome su caso y le ayude a defender sus derechos. ¿Quién pagará por estos arreglos? ¿Y si estoy herido, quién pagará las cuentas médicas?
Hay recursos y procedimientos que debe seguir para asegurar la protección de sus derechos, Aqui le indicamos algunos puntos que debe considerar si se ha visto en un accidente automovilistico.
Primero, asegurese de visitar a un doctor para que le exminen sus lesiones.
Segundo, contacte a un abogado para que tome su caso y le ayude a defender sus derechos.
Tercero, asegúrese no hablar con nadie acerca de su caso. Asegurese que todas las communicaciones tocante al accidente sean dirigidas a sus abogados. Compañias de seguro e investigadores son los que especialmente están ansiosos en hablar con usted después de un accidente. Ellos graban su conversación, con o sin su permiso, con el intento de disminuir la responsabiidad ellos desde un principio.
Cuarto, tome fotografias de su carro, el sitio donde ocurrió el accidente, y de sus lesiones.
Quinto, no complete ningún documento. Mande toda correspondencia con respecto a su accidente, a sus abogados, y refiera todas las llamadas a ellos. Los abogados se harán cargo de investigar el accidente, obtener el reporte de policía y otros registros pertinentes a el accidente, investigar la ley, obtenerle benificios medicos y beneficios para la pérdida de su salario, establecer reclamos contra el seguro del acusado, y, cuando es apropiado,comenzar una demanda.